©  2017 Primera Iglesia Bautista Hispana de West Palm Beach All Rights Reserved

CALENDARIO 2017

Una Iglesia para Rescatar, Restaurar, Discipular y Comisionar.

INFORMACION

​​​​​​​​​5423 S. Lake Av.

West Palm Beach. FL, 33405 US

​(561) 585 - 2822

Primera Iglesia Bautista Hispana de West Palm Beach

¿Cómo funcionamos?

Nuestra iglesia funciona bajo un gobierno congregacional donde se rige solo por las escrituras ya que estas representan la última autoridad infalible.

Para ser más efectivos, la iglesia utiliza el siguiente sistema administrativo:

1. Primeramente se reunen mensualmente el pastor y los diáconos para orar, analizar el trabajo de la iglesia y estudiar el progreso de los mismos.

2. Luego se reunen todos los lideres de la iglesia en un concilio, el cual está formado por todos los diferentes directivos de cada ministerio para darle forma final a los planes de la iglesia.

3. Finalmente una vez cada tres meses se reúne la iglesia en una junta de asuntos donde la iglesia democráticamente hace la decisión final a cualquier asunto importante que requiere el voto de la misma.  En esta reunión de toda la asamblea, la iglesia es informada de todos los planes al igual que de todas las finanzas.  Creemos que es responsabilidad y derecho de toda la iglesia el poder conocer y preguntar todo lo correspondiente a los ministerios de la iglesia como el manejo de las finanzas.  Por tal motivo, esta es una reunión solo para los miembros ya que consideramos esta reunión un privilegio de los miembros solamente.  Los informes se pueden leer mensualmente en el murar informativo de la iglesia.